Angelina Jolie y el nuevo póster de ‘Maléfica 2’

La secuela de la película de acción real de Disney protagonizada por la actriz ha adelanto su fecha de estreno en Estados Unidos

Por fin ha salido a la luz el primer póster oficial de Maléfica 2, la secuela de de las aventuras de acción real de la villana de La Bella Durmiente. Angelina Jolie acapara todas las miradas en la nueva imágen de la cinta para anunciar la nueva fecha de estreno del largo de Walt Disney Studios, que llegará a Estados Unidos el 18 de octubre de este año. 

Esta segunda entrega vuelve a estar basada en el cuento de hadas del siglo XVII de Charles Perrault La Bella Durmiente. Aunque aún se desconocen más detalles de la trama, la estaría ambientado varios años después de la primera parte, con Maléfica y Aurora (Elle Fanning) formando nuevas alianzas y enfrentándose a nuevos adversarios en su lucha por proteger los páramos y las mágicas criaturas que residen en ellos.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments