Sabrina: La serie de Netflix comienza el rodaje de su tercera parte

Nuestra nueva bruja adolescente regresará muy pronto a la pantalla Netflix para su segunda temporada y ya se encuentra trabajando en lo que vendrá para el año siguiente. La tercera entrega de Chilling Adventures of Sabrina comenzará a rodarse el 29de abril en Vancouver.

La serie fue renovada por una tercera y cuarta parte en diciembre del año pasado, a días de haber estrenado su especial navideño titulado “Un cuento Invernal“. No hay dudas que la ficción de Roberto Aguirre-Sacasa (Riverdale) ya se ha consolidado como todo un fenómeno de audiencia y los fanáticos esperan ver más cruces y guiños con su serie hermana de Archie Comics.

Basada en la novela gráfica homónima, Chilling Adventures of Sabrina es una terrorífica adaptación que encuentra a la joven Sabrina Spellman (Kiernan Shipka) luchando para reconciliar su naturaleza dual, mitad bruja, mitad mortal, mientras se enfrenta a las fuerzas malignas que la amenazan, a su familia y al mundo diurno que habitan los humanos.

La serie está protagonizada también por Ross Lynch, Jaz SinclairMichelle GómezChance Perdomo, Lucy Davis, Miranda Otto,Richard CoyleTati Gabrielle y Gavin Leatherwood. La nueva temporada contará con la incorporación de los actores Alexis Denisof(Buffy the Vampire Slayer) como Adam Masters, el novio de la Sra. Wardell que desconoce su naturaleza satánica, y Jedidiah Goodacre (The Descendants) como Dorian Gray, el famoso personaje creado por Oscar Wilde.

La segunda temporada de Sabrina debutará el 5 de abril. 

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments