Young Sheldon se renueva con dos temporadas más

Puede que The Big Bang Theory esté llegando a su fin, pero su spin-off es solo el comienzo. Young Sheldon, que actualmente está emitiendo su segunda entrega, acaba de ser renovada para una tercera y cuarta.

La serie, protagonizada por Iain Armitage, tiene un tono mucho más familiar que su hermana y cuenta la infancia del famoso personaje de Jim Parsons, Sheldon cooper, en Texas.
A pesar de que, antes de su estreno, muchos fanáticos estaban en duda sobre cómo podría funcionar, el show se ha convertido en un gran éxito y parece que llegó para quedarse.

Al igual que su predecesor, Young Sheldon cuenta con buenos números de audiencia que prácticamente garantizaron su renovación. La serie tiene un promedio de 11 millones de espectadores en Estados Unidos, suficiente como para ser la tercera serie más vista de CBS y la segunda comedia más popular en el país tras  The Big Bang Theory.

Por su parte, The Big Bang Theory emitirá sus últimos episodios en el mes de abril, pero la posibilidad de otra serie derivada no está para nada descartada. ¿En quién les gustaría que se centrara un posible nuevo spin-off?

Estamos tristes por el final de nuestra comedia favorita pero nuevas temporadas de Sheldon nos alegran el día ¿Qué nos traerá el niño genio ahora?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments