Ryan Murphy nos manipula con supuestas ideas para “Scream Queens”

Los fanáticos de Scream Queens se quedaron para siempre pensando en el destino de las Chanels cuando la serie terminó en 2017, pero el creador del programa ha brindado nuevas esperanzas para un posible regreso.

En una publicación de Instagram realizada el domingo 3 de febrero, el creador del programa, Ryan Murphy , decidió divertirse con los fanáticos del programa. Publicando una imagen de Emma Roberts como Chanel Oberlin, bromeó a los espectadores con un breve mensaje:

“Mucha gente me ha preguntado recientemente sobre reiniciar o continuar con SCREAM QUEENS (RIP, tomada demasiado pronto)”, escribió. “Emma, ​​Billie, Lea y yo hemos reflexionado sobre ello, pero la pregunta: ¿debería ser una temporada de seis episodios limitado? ¿Una película para ponerse al día? ¿A quién debería traer de vuelta? Me encantaría saberlo. Muchas preguntas …”

Pregúntale a los fans de Scream Queen y recibirás, porque muchos se han llevado a Instagram y Twitter con sus pensamientos. Un usuario de Instagram tiene los dedos cruzados para un regreso lleno de celebridades y escribe: “¡Haz que sea una precuela y trae de vuelta a @arianagrande y @nickjonas!” Otro seguidor cree que nadie debería quedar fuera de la posible reaparición del programa, comentando: “¡Traiga todas las Chanels de vuelta! ¡Y más de 6 episodios! Es demasiado bueno como para tener solo 6”. E incluso algunos ex Chanels compartieron su apoyo de Instagram a la idea, con Emma Roberts comentando: “Larga vida a Chanel” y Lea Michelle escribiendo: “Larga vida a Hesler”.

¿Estará creando falsas esperanzas en los fanáticos de las Chanels y los chicos de fraternidad? Escribinos tus teorías

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.