Premios Oscar 2019: Los mejores y peores looks de la noche

La celebridades se mostraron desde temprano en la alfombra roja del Dolby Theatre de Los Ángeles, donde se realiza la edición número 91 de los premios Oscar. En esta nota, los que más se destacaron.

La edición número 91 de los Premios de la Academia se realizó este domingo en el Dolby Theatre de Los Ángeles. Cuáles fueron las estrellas de Hollywood que acertaron con sus elecciones en la alfombra roja, y quiénes causaron polémica con sus atuendos

LOS MEJORES

Emilia Clarke arribó a la alfombra roja de los Oscars 2019 con un vestido de paillettes firmado por Bailmain, el pelo corte bob y joyería color plata.

Lady Gaga optó por un look más sobrio al que nos tiene acostumbrados, pero no por eso menos fashionista. Un vestido negro con corset armado y strapless. ¿El detalle? Los guantes negros estilo “old Hollywood”. “Maravillosamente elegante y distinguida” alabó la diseñadora Patricia Profumo.  

La actriz revelación de “Eight Grade” Elsie Fisher optó por un traje de Thom Browne de tres piezas en negro, botas de charol y una cartera estructurada en forma de cubo. También lució una hebilla en su cabello, uno de los accesorios más trendy de la temporada

Ashley Graham impactó con su figura, enfundada en un elegante vestido negro strapless y corte sirena.

El músico y productor Mark Ronson con un smoking negro con envivados en blanco y zapatos de charol

Amy Adams con un vestido blanco bordado en plateado escote corazón y strapless, una de las más bellas de la noche

Charlize Theron lució una pieza celeste de la maison francesa Dior con cuello alto y mangas largas y la espalda al descubierto

Nicholas Hoult con un look total black de Dior con un sash negro que cae al costado.

Amandla Stenberg, actriz de “The Hate U Give” y “The Hunger Games” llegó con un vestido estilo Charleston color gris con transparencias

Diego Luna con smoking color azul. Uno de los actores más elegantes de la alfombra roja. “Un clásico”, coincidió Profumo. “Muy correcta la elección”

Glenn Close en un total look dorado con capa incluida. “Se vistió para el Oscar”, pero hay que reconocer que le queda muy bien.

Allison Janney Con un vestido negro con escote profundo. “Me parece elegante”, aseveró Profumo. “Me gusta el escote en ella que no tiene mucho busto y da como un traje con falda. Linda falda y buen corte”

LOS PEORES

La actriz Gemma Chan sorprende en la alfombra roja con un vestido de Valentino línea A en color fucsia sin mangas y cuello con volados

Kacey Musgraves apostó por una explosión de tul en rosa bebé y un aplique plateado en forma de moño.

Yalitza Aparicio, nominada al Oscar por su papel en “Roma” eligió el color aguamarina de un solo hombro drapeado de tul y plumetí. Completó el look con anillo de diamantes. El beauty look, con cabello suelto y maquillaje al natural con gloss. “Parece de una fiesta de 15”. Es una lástima, en sus anteriores presentaciones logró impresionar a todo el mundo con sus look, pero en esta oportunidad le jugó en contra.

La actriz Michelle Yeoh con un vestido firmado por Elie Saab de organza y paillettes en color plateado.

La actriz Maya Rudolph lució un vestido floreado con cuello alto y capa. Los volados también fueron protagonistas

Jason Momoa y Lisa Bonet son una de las parejas más sexy de Hollywood, pero esta vez no acertaron. Ambos a juego, él optó por un traje de terciopelo rosa viejo con envivados en negro, y ella por un vestido nude con red y envivados en terciopelo lila.

La drag queen Shangela con un vestido sirena en lila y detalles dorados. Un look extravagante pero con mucha personalidad.

Billy Porter llegó a la edición 91 de los Premios de la Academia con un un smoking negro, pero en vez de pantalones, optó por una falda amplia de terciopelo. A pesar de la extravagancia, este look “tiene mucha audacia y alto impacto”

La actriz Linda Cardellini, de “Green Book”, con un vestido realizado con tul fucsia en cascadas y un escote profundo

La actriz y cantante Awkwafina con un traje metalizado de dos piezas con pantalón tiro alto, con foulard estilo moño y cartera rígida haciendo juego

Sandy Powell escogió un traje a rayas, que no la favoreció. Un dato, por si no saben quien es ella, es una diseñadora de moda, es la creadora de increíbles vestuarios por ejemplo participó para confeccionar algunos atuendo en la película de “El regreso de Mary Poppin”

No hay duda de que JLO es toda una diosa y es la mejor latina que mejor nos representa y use lo que use todo le queda bien. Pero a veces la buena suerte nos puede fallas. En esta oportunidad usó un vestido de mangas larga metalizado y cubriendo todo hasta el cuello. Prácticamente se puede interpretar que se estaba yendo a la guerra. Los accesorios increíbles pero se perdían entre todo esos metales. Lo que estuvo perfectamente correcto fue su maquillaje.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments