Disney Channel lanzó el teaser de “Descendientes 3”

La señal adelanta el estreno de su nueva película original, protagonizada por Dove Cameron, Sofia Carson, Booboo Stewart, Cameron Boyce y China McClain.

Disney Channel presentó el teaser de “Descendientes 3”, su nueva película original que estrenará próximamente en el canal. El clip incluye la participación de Hades, el nuevo personaje de la saga interpretado por Cheyenne Jackson.

La esperada parte tres de la saga contemporánea entre el bien y el mal, continúa cuando los hijos adolescentes de los villanos más célebres de Disney —Mal, Evie, Carlos y Jay— regresan a la Isla de los Perdidos para reclutar a un nuevo grupo de descendientes de villanos para que se unan a ellos en la secundaria Auradon.

Cuando una brecha pone en peligro la seguridad de Auradon durante su partida a la Isla, Mal lo resuelve cerrando la barrera de forma permanente, temiendo que Uma (China Anne McClaien) y Hades (Cheyenne Jackson) lleguen a acabar con el reino. A pesar de su decisión, una fuerza oscura amenaza a la gente de Auradon y depende de Mal y sus amigos salvar a todos en una batalla de lo más épica.

Gary Marsh, presidente y director creativo de Disney Channel, dio su opinión en forma de comunicado sobre la continuidad de la saga. “Al agregar un toque moderno a las propiedades patrimoniales más preciadas de Disney, el mundo de Descendientes se ha convertido en un clásico instantáneo”, dijo.

Kanny Ortega, realizador de las dos primeras entregas de Los Descendientes, también estará al mando de la tercera parte ejerciendo de productor y coreógrafo.


Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.