The Walking Dead: Nueva villana, más enfrentamientos y muchas imágenes del capítulo del domingo…

En esta nueva tanda, Daryl, Michonne y los demás supervivientes capturan a Lydia, la hija de la líder de los Susurradores. Entre otras noticias de la serie.

En otro lugar estos nuevos enemigos se llevaron a dos miembros de Hilltop. El amor surgió entre Lydia y Henry, cuando ambos compartían la prisión. Avisados por Lydia para no hacer enojar a Alpha, Daryl y compañía deben actuar rápido. Los cómics preveen un futuro atroz para los supervivientes, veremos cómo lo maneja ACM.

ALPHA: IMPORTANTE PERSONAJE INTERPRETADO POR SAMANTHA MORTON

“Una nueva llegada a Hilltop desvela algo más sobre el líder de un grupo de salvajes enmascarados, los Susurradores”: así adelantaba FOX el nuevo capítulo de «The Walking Dead» que nos presentaría a uno de los principales personajes de esta temporada.

FOX

Alpha llega para convertirse en la amenaza más grande a la que se han enfrentado desde que conocimos a Negan (Jeffrey Dean Morgan), el despiadado líder de Los Salvadores. La encargada de darle vida es la nominada a un Oscar Samantha Morton.

Alpha es la líder de los Susurradores, un grupo de supervivientes que utilizan la piel de los zombies para disfrazarse y poder mezclarse con los caminantes. Además, este grupo entiende el apocalipsis zombie como un paso legítimo en la evolución de la sociedad, como una restauración del orden natural de las cosas.

Lydia (Cassady McClincy) ha confesado el atroz cambio que experimentó su madre desde el comienzo del Apocalipsis. Apenas 43 días después del inicio de la epidemia, Alpha estranguló a un hombre con el que que estaban encerradas ya que al gritar las ponía en peligro; así que no dudó en tomar esa drástica decisión y ejecutarla.

Su carácter cambió. El apocalipsis despertó algo que estaba en el interior de Alpha, pero que no había mostrado hasta entonces. Comenzó a utilizar las máscaras que le hemos visto a los Susurradores; incluso mató a su marido delante de su propia hija. “Alpha tiene muchas facetas y grandes dotes para la manipulación. Es despiadada, astuta y hambrienta de poder”, cuenta Samantha Morton, “Ella solo hace lo que cree que tiene que hacer”.

El momento más impactantes que nos ha dejado «Omega» es el flashback que nos muestra cómo el personaje se corta el pelo hasta quedarse totalmente calva. Ahora sabemos que la escena fue real: “Cuando el guión lo pide y está más que justificado pues lo haces y ya está. Acá está cambiando radicalmente quién es. Lo hice con gusto», asegura. La actriz llegó dispuesta a hacer cualquier cosa para conseguir que Alpha sea tan aterradora como en los cómics: «Incluso en el propio rodaje la gente se asustaba de mi personaje. Así mi trabajo es más sencillo, solo tengo que ceñirme al papel».

DARYL PROTAGONIZA UN MOMENTO DE MAGGIE EN LOS COMICS, EN EL QUE CRUZA UNAS PALABRAS DE ADVERTENCIA CON ALPHA

Los Susurradores van cobrando cada vez más protagonismo como la nueva amenaza que se cierne sobre el grupo. Para los fans de los cómics de Robert Kirkman, sabrán que estas escenas se reproducen casi al pie de la letra. No obstante, la marcha de personajes como Carl (Chandler Riggs) o Maggie (Lauren Cohan) han hecho que sean otros personajes quienes protagonicen algunos de los momentos más importantes. En el próximo episodio, ‘Bounty’ (9×11) viviremos uno de ellos.

Podemos ver que este episodio hace una referencia directa a uno de los momentos del volumen #138 de las novelas gráficas. Después de que Lydia esté retenida por el grupo de supervivientes y de que Los Susurradores hayan capturado a dos miembros de Hilltop, las dos comunidades planean una tregua para dar lugar al intercambio de rehenes. Por un lado, Alpha como la líder de los villanos y, por otro lado (Maggie en los cómics), Daryl (Norman Reedus), se enfrentan en un primer cara a cara. Pese a este cambio de personajes, el diálogo establecido es muy similar.

Si bien en los cómics Carl se mantiene reacio a esta tregua debido a sus sentimientos hacia Lydia, no sabemos qué ocurrirá en la serie de AMC. Esta relación ha sustituido a Carl por Henry (Matt Lintz), por lo que podría ser él quien dé la cara por la joven. A pesar de esto, después de que la hija de Alpha confesara los abusos que recibe por parte de su madre y del grupo de Susurradores, Daryl también ha comenzado a empatizar con ella, por lo que podría ser él mismo quien diseñe una estrategia para intentar proteger a su rehén.

9×11: TRAILER, SINOPSIS, QUÉ PASARÁ Y MÁS

"The Walking Dead" 9x11 'Bounty'

La sinopsis oficial de ‘Bounty‘ (9×11) dice lo siguiente: “El grupo salvaje liderado por Alpha se enfrenta a Hilltop en un desgarrador intento de recuperar a su hija. Un recorrido para buscar suministros para el Reino se convierte en una búsqueda peligrosa.”

FOX

Los avances del capítulo muestran el conflicto que se avecina, no solo entre los grupos de supervivientes contra los Susurradores, sino también entre ellos. Las faltas a la autoridad son castigadas duramente, pero si más de uno se subleva, podría causar mucha inestabilidad a la convivencia.

Este episodio marcará la primera aparición de Beta en la serie. Por otro lado, también será la primera vez que William, el sucesor de Ezekiel, forme parte del elenco oficial.

En este avance, Daryl se enfrenta cara a cara con Alpha, quien luce demacrada sin su característica máscara. Él le dice que no le devolverá a Lydia, desencadenando un enfrentamiento entre Hilltop y los Susurradores, los mismos que parecen haber rodeado el lugar.

América Latina: DÓNDE, CUÁNDO Y A QUÉ HORA

  • Canal: Fox Premium Series
  • Online: aplicación de Fox Play
  • Día: domingo 24 de febrero
  • México: 8:30 pm
  • Colombia: 9:00 pm
  • Ecuador: 9:00 pm
  • Perú: 9:00 pm
  • Argentina: 11:00 pm
  • Chile: 11:00 pm
  • Bolivia: 10:00 pm

Si no empezaste a ver la serie ¿Qué esperás?

Y si sos fan…¿Crees que continúa bien tras las bajas de actores?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.