“Yesterday”: La nueva película sobre un mundo en el que Los Beatles no existen

Los Beatles regresan a la vida este 2019 con Yesterday, la nueva película de Danny Boyle. Esta película sigue a un joven interpretado por Himesh Patel que tras un accidente de tráfico es el único ser sobre la faz de la Tierra en recordar a la mítica banda de Liverpool. 

Paul McCartney, John Lennon, Ringo Starr y George Harrison han sido olvidados por todos los seres humanos excepto por uno. Alguien muy fan de ellos, conocedor de prácticamente todos sus temas, y que decide aprovechar esa ventaja para triunfar en la música. Jack se convierte en uno de los artistas más afamados y seguidos, pero ¿cómo vivirá ese éxito sabiendo que no lo merece?

Este tráiler sorprende tanto por la diversión con la que Boyle narra la historia y las situaciones a las que el protagonista se enfrenta, como por la inclusión de intérpretes tan conocidos como Ed Sheeran o Ana de Armas, famosa en España por El Internado y a nivel internacional por Blade Runner 2049.

Sobre Joaquin Catarineu

20 años. Colaborador y Escritor en "Los Pochocleros". Estudiante de la Licenciatura en Artes Escénicas. Columnista del programa "Los Pochocleros" por Radio y Punto. Apasionado por el teatro, la música y el cine.

¿Que opinas?

comments