Siguen las noticias sobre “Game of Thrones”: primera crítica sobre el final de la serie

El contenido de la serie se lo trata con un gran cuidado y más esta última temporada, temen que se filtre información. La primera crítica de “Game of Thrones” llega de la mano de Casey Bloys, presidente de HBO.

Cómo bien venimos afirmando el éxito y fervor de la serie es totalmente innegable.
La octava y última temporada está próxima a estrenarse, de manos de la famosa cadena HBO, quienes la producen. Por miedo a que se filtraran imágenes exclusivas, no han enviado ningún capítulo a ningún periodista.

Casey Bloys, presidente de HBO, nos brinda una primera crítica: :


“Todo lo que he visto me hace tener mucha confianza en que ésta es una temporada con la que los fans estarán muy felices. Es una emocionante forma dramática y emotiva de acabar la serie. Creo que estará a la altura de las expectativas más altas”

Los y las fans tendrán que seguir aguardando un poco más. La esperada entrega de la serie llegará a las pantallas el 14 de abril. Hasta entonces deberemos seguir esperando por nuevas y mejores noticias, buscar imágenes, revivir momentos cúlmines, reveer nuestros capítulos favoritos y tener mucha pero mucha expectativa… ¡y paciencia!

¡Cada vez falta menos para comprobar si Casey Bloys dice la verdad!

Sobre Magali Cloe Stemberg

Colaboradora. Admiradora del arte, en todas sus formas. Fanática de las series y las buenas películas. Siempre dan una buena razón para llorar. Educadora por vocación y férrea voluntaria con todo su corazón. ¡Luchadora, apasionado y feminista!

¿Que opinas?

comments