¡Ya casi! Uno de los protagonistas confirma que llega la película de Los Simuladores

Es un deseo que se sostiene hace años y se renuevan las promesas. Parece que finalmente, el sueño de llevar éste éxito a la pantalla grande, se haría realidad.

Serie exitosa como pocas, “Los simuladores” fue un suceso indiscutido.
Cuatro mentes brillantes, amigos fieles e inseparables, gustos exóticos y vidas bastante ocultas, son algunos de los condimentos que podemos encontrar en esta propuesta.
Estos cuatro talentos se encargaron de resolver, de formas impensables, casos insólitos. Cada nuevo capítulo resultaba atrapante y más y más audiencia se sumaba, incluso llegó a muchos países del exterior con una gran repercusión.

Ravenna, Lamponne, Santos y Medina se ganaron nuestro corazón y permanecieron taquilleros en las pantallas de todos los argentinos y argentinas durante dos adictivas temporadas con un final que nos dejó con ganas de más. Hace un tiempo que la serie está subida a la plataforma virtual, Netflix, donde podemos disfrutarla incontables veces y revivir los mejores momentos.

Lo que vuelve a “Los Simuladores” una serie única, es su cuota de humor que pone a jugar con historias inéditas que mezclan el amor, la amistad, los problemas, los dilemas y la aventura. Todo se resuelve en un contexto de suspenso y acción intensos que, lejos de apelar a la violencia, generan un clima ameno y reflexivo. Ideal para compartir con cualquier compañero o compañera.
Otro factor no menor, está en su director. El jóven Damián Szifron, desconocido hasta este suceso, supo encontrar la veta perfecta donde explotar el potencial de su producto, como también de sus protagonistas.

El deseo de trasladar esta triunfal sitcom al cine se reedita cada nuevo año y las promesas proliferan, es un sueño que genera una expectativa incontenible.
Habló Alejandro Fiore (Lamponne) y dejó claro que el proyecto estaría en marcha. Aseguró que el director se toma su tiempo para ultimar detalles y pulir cualquier imperfección. Probablemente tarde una año en escribirla y otro para pre-producirla, finalmente faltaría rodarla. Sin embargo, es una posibilidad cada vez más tangible.
El famoso actor de 49 años cerró diciendo: “El pacto es que no se hace si no estamos los cinco”.

Habrá que seguir esperando… pero estamos ¡Cada vez más cerca!

Sobre Magali Cloe Stemberg

Colaboradora. Admiradora del arte, en todas sus formas. Fanática de las series y las buenas películas. Siempre dan una buena razón para llorar. Educadora por vocación y férrea voluntaria con todo su corazón. ¡Luchadora, apasionado y feminista!

¿Que opinas?

comments