Oscar Isaac y Zendaya negocian su participación para la pelicula ‘Dune’

Oscar Isaac negocia su participación en la nueva versión de Denis Villeneuve llevará a la gran pantalla de ‘Dune’. Isaac, cuyo papel en el caso de firmar sería el del padre del personaje principal interpretado por Timothée Chalamet. Y en el caso de Zendaya, de fichar seria la co-protagonista de la cinta, interpretando a Chani.

El reparto de la nueva adaptacion de “Dune”, que esta a cargo de Dennis Villeneuve, va tomando forma, y es desde ya uno de los proyectos más esperados de los proximos años. No solo tendrá al frente al director de “Blade Runner 2049” o “La Llegada”, sino que además contará con un casting de lujo: Timothée Chalamet, Charlotte Rampling, Stellan Skarsgard, y los mas recientes proximos a confirmar Oscar Isaac y Zendaya.

De acuerdo con los informes (vía Variety) Isaac interpretará al Duque Leto Atreides, padre de Paul Atreides, el personaje principal que será encarnado por Timothée Chalamet. Por el otro lado, Zendaya será Chani, el interés amoroso del protagonista. Estos actores formarán equipo junto a Stellan Skarsgård, quien dará vida al Baron Vladimir Harkonnen, Rebecca Ferguson como Lady Jessica, Dave Bautista como Glossu Rabban, y Charlotte Rampling como la Reverenda Madre Mohiam.

La próxima película adaptará el primer libro, narración que sigue la historia de Paul Atreides, heredero de una poderosa dinastía en un futuro muy distante donde los gobiernos han alcanzado el nivel interestelar. La familia de Paul asume el control de un planeta desértico llamado Arrakis, tierra poderosa de un codiciado recurso que es fuente de competición entre las familias nobles. Con la aparición de intereses ocultos, la casa Atreides es traicionada, dando inicio a un conflicto político que llevará a Paul a convertirse en el líder de una rebelión con el objetivo de restaurar el mandato de su familia.

Por el momento no hay fecha de inicio del rodaje, ni para el estreno.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments