Confirmado el regreso de Bo Peep en el nuevo adelanto de Toy Story 4

El personaje de la saga volverá a participar en ella con un papel clave en la historia

Es más que oficial: ¡Bo Peep regresará al mundo infantil de Toy Story en su cuarta aventura ciematográfica! La nueva historia de Buzz Lightyear y Woody se estrenará en las pantallas de cine en junio de este año, pero hasta entonces Disney Pixar ha publicado y publicará distintos adelantos de la peli que nos emociona y revive al niño que llevamos todos.

El nuevo vídeo, un “teaser” muy corto que confirma la vuelta de Bo Peep tras estar desaparecidad en la tercera entrega. Ahora el trio protagonista vuelve a estar unido y parece que más completo que nunca.

Además de ese video, el estudio ha decidido compartir con todos los fanas un nuevo póster de Toy Stoy 4 protagonizado por ella con la misma estética que los anteriores del resto de los personajes.

Bo siempre ha sido alguien fuerte y sarcástica pese a que apariencia delicada, ahora, con este cambio de “look” parece que sacará todo ese carácter que lleva dentro para demostrar que ha madurado y que el mundo a su alrededor también.

Asi todos iniciarán un viaje fuera de dicho espacio donde conocerán a Ducky y Bunny, dos premios de feria que se resisten a abandonar dicho lugar. ¿Emocionados por Toy Story4?

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments