Jane The Virgin tendrá su “Spin-off”

La exitosa serie tendrá su “Spin-off”.  La reconocida comedia tiene una gran repercusión y cuenta con miles de fanáticos ansiosos por más contenido.

Resultado de imagen para jane the virgin

Jane the Virgin se transmite por la cadena CW desde octubre del 2014. Además, podemos encontrar sus cuatro temporadas en Netflix, la famosa plataforma. Estamos próximos al estreno de su quinta temporada, temporada final. Pero, afortunadamente, no será el último material que veamos: dará paso a “Jane the Novela”.

La aclamada serie trata de una bella jóven de ascendencia latina, Jane Villanueva, muy proactiva, trabajadora y religiosa. Los lazos familiares jugaran un papel fundamental, Jane le prometió a su abuela mantenerse virgen hasta el matrimonio. ¡Que ni se nos ocurra pensar que Jane lleva una vida aburrida! ¡Sí que sabe divertirse mucho con sus conquistas!
Jane tiene un novio que la ama y la respeta y una vida repleta de proyectos y objetivos que sabe como cumplir… hasta que un imprevisto desajusta sus planes: es accidentalmente inseminada.
Así empezarán una serie de aventuras y desventuras eternas donde se ponen en juego la moral, la religión, el amor, la amistad, la envidia, la tristeza, la incertidumbre, abriendo paso a dilemas que nos conmueven a todos.

Finalmente, luego de cuatro temporadas, nos encontramos expectantes al estreno de la quinta y última temporada.
Tal como adelantamos, no será el final rotundo ya que luego se estrenará el Spin-off. El mismo, tendrá un enlace clave con la serie. Como todos sabemos, Jane tiene un gran pasatiempo: la escritura. Es una gran escritora y es así como en “Jane the Novela” estarán representadas todas sus producciones. Y, como si fuera poco, serán relatadas por ella misma, la actriz Gina Rodríguez.

¡Estaremos alerta para compartir nuevas noticias! ¡Nos estamos acercando a momentos prometedores! ¡No se pueden perder el final de ésta intrigante serie!

Sobre Magali Cloe Stemberg

Colaboradora. Admiradora del arte, en todas sus formas. Fanática de las series y las buenas películas. Siempre dan una buena razón para llorar. Educadora por vocación y férrea voluntaria con todo su corazón. ¡Luchadora, apasionado y feminista!

¿Que opinas?

comments