Los mejores y peores looks de la alfombra roja de los SAG Awards 2019

La noche donde los actores premian a los actores, de eso se tratan los SAG Awards. Aunque se trato de una alfombra roja en donde la elegancia reino y vistió la noche en Los Ángeles, algunas actrices no supieron acertar con su estilismo. Seleccione los mejores y peores looks de la gala.

Lady Gaga

La cantante sorprendió con un espectacular vestido de Dior Haute Couture. La mejor vestida para mi gusto, color blanco impoluto, con escote en V y una falda con un gran tajo. Confeccionarlo llevo 250 horas de trabajo, 15 metros de tela, 6 metro de tafetan y otros 3 metros tul. Además, todos los flecos fueron hechos a mano.

Robin Wright

Robin Wright eligio un atrevido diseño de Oscar de renta.
Su escote infinito es una a la abertura de escándalo de la falda, que han dejado a la vista la espectacular figura de la actriz. Robin, que ha llevado además sandalias de Jimmy Choo, bolso caja de Judith Leiber y joyas de la firma Niwaka, ha demostrado tener un pecho firme a pruebas de escotes imposibles en una alfombra roja en la que el nivel ha sido altísimo.

Margot Robbie

Me encanto este vestido de Channel, firma de la que es imagen.
 Tomado directamente de la inspiración egipcia que llevó a Karl Lagerfeld a crear una colección única, la llevó a transformarse en una emperatriz de la era moderna con un corte V en el cuello que permanecía sutilmente ajustado a su silueta conforme caía al suelo, fundiendo el blanco y el dorado como una combinación inequívoca.

Patricia Clarkson

Lucio un diseño de alta costura de Zuhair Murad,
ha escogido un vestido de corte medieval demasiado recargado, con bordados dorados de tapicería y mangas colgando.

Emily Blunt

Se llevo el galardon a mejor actriz de reparto por “un lugar tranquilo“, escogio un vestido rosa de Michael Kros Collection.
Destellos y un par de volantes gigantes rodeando su cuello y cayendo por los laterales del torso. El color perfecto para elegir el vestido pero dio mucho de que hablar en las redes sociales. Tal vez este no fue el mejor vestido pero no puedo no decir que su maquillaje y peinado están impecable.

Amy Adams

Amy Adams, de negro con un vestido de Celine. Creo que uno mas de mis favoritos, el negro va con todo nuestro mejor aliado para ocaciones importantes, felicito a Amy por su acertada eleccion .

Emma Stone

Hay quienes creen que Emma Stone lucía espectacular con estos Palazzo y blusa asimétrica de Louis Vuitton, otros lo tachan de un look aburrido. ¿Qué les parece, estuvo a la altura?


Megan Mullally

La anfitriona de los premios SAG, compró por Internet este vestido negro de Alexander McQueen. Yo tambien compro por internet pero aveces es mejor ir a probarse lo que uno no quiere, porque puede que no sea el indicado, en esta oportunidad Megan se equivoco.

Alison Brie

Sorprendió con un arriesgado look’. El vestido negro de Miu Miu, tenía un lazo gigantesco en la espalda.

Lucy Boynton

Lucy Boynton se dejó ver con un diseño de Erdem


Madeline Brewer

De rojo con un diseño de Brock Collection.


Sophia Bush

Escogió un vestido de gasa de lunares en color negro de Monique Lhuillier, pero creemos que la capa que lo cubre fue una mala idea. ¿Qué opinas?.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.