‘Les Luthiers: Gran Reserva’: ¡Los reconocidos comediantes pasaron por Mar del Plata!

El sexteto se presentó en Mar del Plata, con un show único que recuerda, sin una hilación, algunos de los mejores numeros que hicieron en su basta trayectoria…

 

Imagen relacionada

Es la primera vez que tenemos integrantes que se acoplan a lo que está armado. Los buscamos sobre un modelo de lo que queríamos, sobre lo deseable y creo que la sangre nueva aporta más al modelo preestablecido”, dijo Carlos López Puccio, a lo que su compañero, Marcos Mundstock, acotó: “Es la tercera antología la que estamos haciendo a Argentina y en algún otro país porque en España venimos con un show atrasado. Este último espectáculo es uno de los más lindos, seleccionamos lo mejor y aun así lo hemos mejorado”.

En referencia a la integración entre los históricos fundadores del grupo –Marcos Mundstock, Carlos López Puccio y Jorge Maronna- y los nuevos integrantes de la compañía. Tomás Mayer Wolf, Martín O’Connor y Horacio Tato Turano, aseguraron que a pesar de ser irremplazables los miembros que ya no forman parte, este grupo es muy positivo.

“Les Luthiers: gran reserva” es una antología que reúne de forma renovada grandes éxitos con obras memorables.”Tiene música muy variada de todos los géneros desde música barroca, jazz, tarantelas, boleros”, destacó Jorge Maronna en relación a algunas de las propuestas, como “La Balada del 7º Regimiento”, “San Ictícola de los Peces”, “Entreteniciencia Familiar”, “La Hora de la Nostalgia”, “Quien Conociera a María”, el bolero “Perdónala”, “Ya No te Amo, Raúl”, “Rhapsody in Balls”, “El Sheriff Benson”, “Música y Costumbres de la Isla de Makanoa”, entre otras.

Por nuestra parte, solo podemos decir que fue un honor haber sido invitados por la prensa de Marta Abachian al espectaculo, y agradecer por las risas eternas que nos brinda este grupo.

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments