‘Cartas de Amor’: ¡Un excelente ejercicio actoral protagonizado por Facundo Arana y Soledad Silveyra!

Con una propuesta simple y a la vez compleja, los dos reconocidos y talentosos artistas nos guian en el conocimiento de la historia amorosa de estos personajes, a traves de la interpretación de las cartas que se envían mutuamente…

Esta comedia romantica se centra en dos personajes Melisa Gardner y Andrew Makepeace Ladd, quienes leen en voz alta las notas, cartas y postales en las que durante casi cincuenta años se cuentan esperanzas, ambiciones, sueños, decepciones, victorias y fracasos que han tenido a lo largo de su vida. La misma se presenta de Martes a Jueves en el Teatro Lido de Mar del Plata.

El desafío al que se enfrentan los actores es el de solamente tener 3 ensayos previos al estreno junto con su directora Selva Alemán, tal como planteó el guionista original, A R Gurney, y realmente, tras haberla visto en el estreno, creemos que es un gran acierto, también por la parte de la elección de actores, que tenían que estar a la altura de semejante propuesta. La química entre ellos es notable, y realmente con esta compleja simpleza, te llevan a ejercitar la imaginación y te llenan de emociones mientras avanza la vida de este hombre y esta mujer.

La diferencia de edad entre ambos termina siendo un punto positivo, ya que al recorrer toda una vida no había ninguna justificación para que los interpretes sean contemporaneos, eso es una virtud que tiene esta puesta.

Creo fervientemente que debe ser vista por todo aquel que se considere artista, ya que además de ver una pieza hermosa y emocionante, hay mucho para aprender de lo que significa el teatro y que requiere. Es un ejercicio teatral único.

 

¿Qué les parece?¿Tienen ganas de verla?¡No se la pierdan, presionen AQUI para comprar sus entradas!

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments