¡Martes de series: The Good Place!

Hoy hablamos de la (relativamente) nueva sitcom que está rompiendo con lo ordinario y siendo aclamada por la crítica manteniendo un tipo de humor inusual hasta este momento en el género.

Nota por Sofía Cordenons

Resultado de imagen para the good place 2000 x 1000

The Good Place, creada por Michael Schur, estrenó por primera vez en septiembre de 2016 y navega las aventuras de Eleanor Shellstrop (Kristen Bell) una mujer estadounidense con poca moral en el más allá, este más allá es distinto al que hubiera pensado cualquier religión y es dirigida por  el personaje de Ted Danson, Michael y la brillante robot sabelotodo Janet (D´arcy Carden), esta última se roba el show en todas las escenas en las que aparece.

Eleanor, acompañada de Chidi Anagonye (William Jackson Harper), Tahani Al-Jamil (Jameela Jamil) y Jason Mendoza (Manny Jacinto) deberá cuestionar todas las decisiones éticas de su vida y responder la pregunta de qué es ser una buena persona.

La serie cuenta con capítulos de 20 minutos, estos además de ser graciosos cuentan con una narrativa intricada gracias a los brillantes guiones que dan Plot twists en todos los capítulos (especialmente los finales de temporada). La estética de la serie, atribuida a la dirección de Schur también es única e irrepetible, con un uso muy particular de los colores y planos pensados hasta el último detalle.

Actualmente la serie esta estrenando capítulos de su tercera temporada todos los viernes en Netflix, así que estas a tiempo de empezarla y amarla ¡es un gran plan de fin de semana!

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments