Call Me By Your Name: ¡Habrá secuela con Timothee Chalamet y Armie Hammer!

La película que fascinó a Hollywood y gente de todo el mundo, tendrá una segunda parte de la que ya hay detalles…¡Lee y entérate de que se trata!

Ambientación

El director Luca Guadagnino, durante la alfombra roja de los Oscars 2018, comentó que está ya trabajando con el escritor André Aciman en la película, en la que podremos ver de vuelta a Armie Hammer y al aclamado Timothée Chalamet en sus papeles de Oliver y Elio.

“viajarán alrededor del mundo”, siendo capaces de ver algunas localizaciones americanas. – Luca Guadagnino

No se sabe aún si quien ganó por esta película como Mejor Guion Adaptado en los Oscars, James Ivory, volverá, aunque por lo que declaró no le entusiasma la idea de él escribir una secuela. Hay que tener en cuenta que tiene 89 años.

¿Qué mas se sabe?

Resultado de imagen para call me by your name

La secuela sobre el idilio de verano entre estos dos chicos tendrá lugar “cinco o seis años después” del final de cinta original, exactamente “sobre la década de los 90”, tal y como confirmó a USA Today. “Estoy concibiendo la historia con André Aciman [autor de la novela homónima]. Va a ser una película nueva y tendrá un tono diferente. Se verá bastante la costa este de América. [Elio y Oliver] van a viajar por el mundo”, ha avanzado Guadagnino.

Resultado de imagen para call me by your name

Los fans de la novela, saben que no todo termina con el final que vimos en la película. En las últimas 40 páginas del libro se produce un salto de 20 años en el tiempo, en el que Elio es profesor en Estados Unidos y visita a Oliver en su casa. Guadagnino parece dispuesto a mostrar qué ha ocurrido en esa brecha temporal que se produce en la novela.

Resultado de imagen para call me by your name

En la segunda parte Elio ya no será un adolescente de 17 años, sino que tendrá 25. La intención de Guadagnino es esperarse a que Chalamet cumpla la misma edad que el personaje que interpreta en la ficción para empezar el rodaje. El joven tiene ahora 22 años, por lo que Call me by your name 2 no iniciaría las grabaciones hasta finales de 2020. Sin embargo, ha aclarado que antes tienen que terminar el guion y después fijar la fecha exacta de vuelta al set de rodaje.

Imagen relacionada

En una entrevista a The Hollywood Reporterel director explicó que su intención de explorar la crisis del sida en la secuela: 

“Va a ser una parte importante de la historia. Creo que Elio será un cinéfilo y me gustaría que estuviera en un cine viendo Once more de Paul Vecchiali. Esa podría ser la primera escena”, explicó aludiendo a la que fue la primera cinta francesa que trató esta enfermedad.

Call me by your name puede ser el primer capítulo de las crónicas de la vida de estas personas que hemos conocido en la película. Si la primera parte trata sobre pasar a la edad adulta, quizá el siguiente capítulo sea cuál es la posición de este joven en mundo, qué quiere y qué queda varios años después de aquel puñetazo emocional que lo ha convertido en quien es él ahora mismo”, señala Guadagnino.

La intención del cineasta italiano es hacer de Call me by your name una trilogía al estilo Antes del amanecer de Richard Linklater.

Realmente estamos muy contentos por este anuncio, y queremos verla ya… Lo único que esperamos es que esté al nivel de la fantastica Call Me By Your Name 1…

Oscars 2018: ¡LISTA COMPLETA DE LOS GANADORES EN LA GALA DE LOS 90°!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments