4G: ¡Entrevista con los protagonistas!¿Como se filmó?¿Qué nos cuenta?

¡Se viene la premiere de 4G! Este corto que nos muestra la diferencia generacional a través de la tecnología, y como esta puede unir a un abuelo con su nieto, tendrá su estreno el próximo 27 de Marzo en CINEWAVE…¡Entérate todo en esta nota!

La entrevista que pueden ver sobre estas líneas, nos cuenta mucho sobre uno de los cortometrajes que se presentarán en CINEWAVE, una premiere de jóvenes cineastas organizada por CHEPO Films y FOCO Producciones, que será en el Cinemacity de General Paz, el próximo Martes 27 de Marzo a las 20hs. Este evento será conducido por Tomás Kirzner y Francisco Bereny, quienes con sus sketchs nos introducirán a los siguientes 3 cortometrajes:

  • 4G: Dirigido por Nicolás Medina y protagonizado por él junto a Lalo Medina.
  • HOT DOGS: Dirigido por Axel Cheb Terrab y protagonizado por Tomás Kirzner, Federico Mastropascua y Oscar Cubile
  • FLUX: Dirigido por Joaquín Pulpeiro, Micaela Calabrese y Joaquín Echevarría(FOCO Producciones), y protagonizado por Federico Bellu

Si quieres saber mas de 4G, chequea también esta nota:

4G: ¡Llega el trailer!- “Los vínculos son reales, la historia es de ficción”

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments