Falsettos: ¡Musical imperdible en calle Corrientes, con dirección de Diego Ramos!

¡Nueva recomendación para los fanáticos del teatro! Con una adaptación de la reconocida Falsettos que realmente está a la altura de la extranjera…

Como nos cuentan desde Plateanet, “Fal­set­tos” es un mu­si­cal de 1980 con li­bro de Ja­mes La­pi­ne y Wi­lliam Finn, y mú­si­ca y le­tras de Finn, so­bre el amor y sus in­fi­ni­tas vuel­tas.

¿De qué se trata?

Na­rra la his­to­ria de un hom­bre, Mar­vin, quien se enamo­ra de otro hom­bre y de­ja a su es­po­sa e hi­jo pa­ra ar­mar una nue­va vi­da jun­to a él. Su de­seo es que to­dos con­vi­van en paz y ar­mo­nía pe­ro le re­sul­ta bas­tan­te com­pli­ca­do. Co­mo si es­to fue­ra po­co, su psi­quia­tra co­mien­za a sa­lir con su ex mu­jer, lo que com­pli­ca aún más las co­sas.

¿Qué días pueden verla?¿Quienes la protagonizan?

La pueden ver Viernes, Sábado y Domingo, con las actuaciones de Alejandra Perlusky, Christian Gimenez, Julian Pucheta, Tommy Wicz e Ignacio Francavilla y dirección general de Diego Ramos.

Resultado de imagen para falsettos 2018

¿Qué les parece?¿Ansiosos por verla?¿Ya la vieron?¿Qué opinan?¡Chequeen también esta nota!

Comic Con 2017: ¡Charlamos con Juan José Campanella, gran director argentino!

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments