Pokemon Go: ¡Farfetch’d llega al juego y Ho-Oh estaría por hacerlo!

¡Llegan detalles de Pokemon Go! Y les contamos sobre las nuevas criaturas que se acercan al juego…¡Lee y entérate!

Al parecer, el Pokémon legendario Ho-Oh podría llegar a la aplicación en las próximas horas.

Esta información se ha compartido después de que rastreadores no oficiales de Pokémon en Pokémon GO hayan detectado una Incursión EX protagonizada por Ho-Oh, que tendrá lugar en el Gimnasio Uradome Coast de Japón a primera hora de la tarde (hora local).

El logo que muestra este Gimnasio es el del evento Pokémon GO Travel que se está celebrando estos días y por el momento no se han ofrecido invitaciones para esta Incursión EX. Teniendo en cuenta cómo Niantic ha lanzado los Pokémon legendarios anteriormente en la app, hay altas probabilidades de que Ho-Oh llegue al juego durante el evento que se va a celebrar en Tottori mañana. Si se siguiesen los mismos pases que en anteriores lanzamientos de Pokémon legendarios, poco después Ho-Oh llegaría a los Gimnasios todo el mundo.

 

Como recompensa ante el éxito del ultimo evento donde los jugadores han conseguido capturar 3 000 millones de criaturas en tan solo una semana,  Niantic ofrece la oportunidad de capturar a Farfetch’d en todo el mundo (hasta ahora era exclusivo de Japón).

También se ha liberado la posibilidad de capturar a Kangaskhan, pero por desgracia solo en Asia Oriental.

Conviene darse prisa para hacerse con este nuevo Pokémon porque su aparición está limitada a 48 horas y el reloj lleva unas cuantas corriendo.

Se cierre este evento como el más ambicioso del juego de Niantic, demostrando así que la comunidad sigue activa a pesar de las numerosas críticas que cada día encontramos en redes y comunidades dedicadas a compartir impresiones y experiencias del juego.

¿Que opinas?

comments