Maze Runner: ¡El adelanto de la última película anuncia la llegada de un trailer!

¡Llegan detalles de la entrega final de El Corredor del Laberinto! Y trás el largo retraso que generó una espera interminable, ya estamos a punto de conocer el trailer…

El estudio ha estrenado un pequeño ‘teaser’ con el que se anuncia que mañana -esta madrugada en Estados Unidos- los fans de la saga podrán disfrutar del primer adelanto del filme dirigido por Wes Ball. Puedes verlo a continuación. 

El adelanto no da demasiado información sobre la cinta, pues se trata de una serie de imágenes de las anteriores dos entregas de la saga El corredor del laberinto (2014) y El corredor del laberinto: Las pruebas (2015). No obstante, los seguidores ya puedieron echar el primer vistazo a la tercera película con algunas fotos como estas:

 

Como sabrás, el estreno del filme estaba previsto para el 17 de febrero de este año, pero su llegada a las salas de cine tuvo que retrasarse debido al accidente que sufrió su actor protagonista Dylan O’Brien en el ‘set’ de rodaje de la película. Tras su paso por el hospital, el intérprete volvió al proyecto en marzo para interpretar a Thomas en febrero y así contar el desenlace de la historia de su personaje. 

¿Qué les parece?¿Ansiosos por mas detalles de la película?¡Chequeen también esta nota!

Maze Runner: ¡Dylan O’Brien nos muestra el set en este VIDEO!¿Como terminará?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments