Maze Runner: ¡Dylan O’Brien nos muestra el set en este VIDEO!¿Como terminará?

¡Llega un video de la última entrega! Y trás el retraso en el rodaje, ya podemos conocer al menos un poco, el set de The Death Cure…¡Lee y entérate!

'El corredor del laberinto: La cura mortal'

‘La cura mortal’ se estrenará en febrero de 2018. La dirección corre a cargo de Wes Ball y volveremos a seguir las desventuras de Thomas después de que Dylan O’Brien se haya recuperado de su lesión que paró el rodaje durante varios meses.

Durante la gala de los MTV Movie & TV Awards pudimos ver un avance de la cinta en el que O’Brien y sus compañeros de reparto, Thomas Brodie-Sangster, Dexter Darden y Ki Hong Lee presentaron a los fans el set de rodaje de la película. En el vídeo, podemos ver un futurista recinto de Hong Kong en el que Minho (Lee) está retenido. Realmente una joyita para los fans. (Video: Cortesía Ecartelera)

¿Qué les parece?¿Con ganas de conocer mas de lo que se viene?¡Chequeen también esta nota!

‘Maze Runner: The Death Cure’:¡Dylan O’Brien se recupera y se confirma la vuelta al rodaje de la cinta!¿Cuando será?¿Cuando llegará a los cines?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments