Pokemon Go: ¡Nueva actualización ya está llegando y Niantic desmiente un falso truco!

¡Llega una nueva actualización al juego! Y les traemos detalles del juego, además de la desmentida de Niantic sobre un falso truco del juego…¡Lee y entérate!

Resultado de imagen de Pokemon GO

Una nueva actualización ya está de camino a Pokémon GO. Los jugadores ya pueden ir actualizando su aplicación a la versión 0.75.0. De acuerdo con lo compartido por Niantic, estas son las novedades que introduce la actualización:

  • Los objetos recibidos por las Poképaradas de Gimnasio y por completar Incursiones ahora aparecen en el diario.

  • Se mejora la pantalla de colección de Pokémon permitiendo a los Entrenadores buscar usando como criterio de clasificación “defensa” y “legendario”.

  • Se resuelve un problema que hacía que la gorra de Pikachu desapareciera del modelo e icono del Pokémon en el juego.

  • Se resuelve un problema que hacía que algunos iconos desaparecieran cuando te movías por la pantalla de la Pokédex.

  • Pequeñas correcciones de errores para una mejora en la experiencia del usuario.

Actualmente, expertos ya se encuentran buceando en el código de esta nueva actualización para ver qué es lo que oculta. Recordamos que el código de la anterior actualización incluía los nombres de los Pokémon de la tercera generación. Estaremos pendientes.

Niantic desmiente un falso truco de Pokémon GO

Uno de los supuestos trucos que surgen en el juego, establece que si no pulsamos el botón ‘ok’ antes de comenzar las incursiones aumentamos la probabilidad de captura.

Esta leyenda urbana se propagó a finales de este verano y desde Niantic han querido desmentirla de forma oficial. Este truco extendido por los foros del juego de móviles no tiene impacto alguno sobre la probabilidad de captura del jefe una vez que termina la incursión.

“Si estás buscando una respuesta oficial definitiva sobre este tema, ahí va: es un mito“, comentan desde Niantic en Reddit

¿Qué les parece?¿Ansiosos por mas detalles del juego?¡Chequeen también esta nota!

Pokemon Go: ¡Las criaturas de tipo fantasma que llegarán con la tercera! Y…¿Por qué se vuelven a mostrar huevos en las incursiones?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments