The Blacklist: ¡Primer trailer de la quinta temporada con mas acción!

¡Llega una promo de la quinta temporada! Y hay mas acción en este trailer…¡Lee y entérate!

La eterna guerra de Reddington contra Kaplan parece haber llegado a su fin, con Red a salvo de que su trabajo para las fuerzas especiales del FBI no haya sido desvelado. Pero Reddington se encuentra por primera vez en una posición realmente vulnerable, completamente arruinado y con sus contactos en el mundo criminal considerablemente mermados. A esto se añade la confirmación definitiva de que Reddington es el padre biológico de Liz. Ahora que ya no es ningún secreto, Liz debe encontrar la manera de encajarlo en su nueva identidad, cada vez más cercana a la criminalidad.

The Blacklist está creada por Jon Bokenkamp (The Call) y producida por John Eisendrath (“Alias”) y John Davis (Depredador) ha contado con Joe Carnahan (Narc) para la dirección del capítulo piloto. Diego Klattenhoff (Homeland), Harry Lennix (“Man of Steel”) y Ryan Eggold (90210) completan el reparto junto a los protagonistas.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por los próximos episodios?¡Chequeen también esta nota!

The Blacklist Redemption: ¡Lanzan trailer completo y explican las diferencias con la serie madre!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments