GoT 7: ¡El director del capitulo anuncia el amor entre Jon y Daenerys y filtran el guión del 7×05!

¡Amor…¿Entre hermanos?! Según afirma el director del 7×04, Jon Snow y Daenerys se interesan por el otro, además les contamos sobre la nueva filtración…¡Lee y entérate!

La pasada semana la noticia desde HBO, era el hackeo de 1,5 terabytes de información de su sistema informático, incluyendo datos relevantes a sus series más populares como guiones o episodios de Juego de tronosTras la publicación del guion del cuatro episodio de la séptima temporada antes de su estreno, como amenaza para la compañía, los hackers han decidido volver a la carga subiendo a Internet el del quinto capítulo. 

Tal y como informa The Hollywood Reporter, los hackers no solo habrían desvelado información clave del episodio ‘Eastwatch’, también habrían publicado emails muy importantes pertenecientes a altos cargos de la cadena. Este medio ha decidido no compartir el citado link objeto de polémica, y que les llegó en un correo electrónico en el que se decía lo siguiente:

“Hemos conseguido acceder a la cadena de forma satisfactoria. HBO era uno de nuestros objetivos más difíciles de conseguir, pero lo logramos (nos ha llevado casi seis meses)”. 

Tras la anterior demanda económica, HBO publicó la siguiente respuesta, pero aún no se ha pronunciado sobre la última filtración:

HBO cree que habrá futuras filtraciones a raíz del ciberataque de la pasada semana. Tal y como hemos explicado, los forenses están analizando todo. Pese a que se ha publicado que varios emails se han hecho públicos, la información que poseemos no nos hace pensar que nuestro sistema de correo electrónico se haya visto comprometido“. 

 Cabe señalar que también se filtró el 7×04, ‘Botines de guerra’, pero esto no tuvo nada que ver con el hackeo masivo. Parece que se debió a un error de una de sus cadenas filiales a las que le envían los episodios con margen suficiente para que elaboren los subtítulos y el texto de doblaje, en concreto de Star India. Se cree que subieron este vídeo a Google Drive o una red similar y posteriormente fue filtrado en la red. 

¡Romance entre Jon y Daenerys!

 La teoría R+L=J lleva sonando desde el principio de la serie, pero muchos son los que ahora se desmarcan y aunque está claro que Jon es hijo de Lyanna Stark, su padre podría no ser Rhaegar si no Aerys. Es decir, siguiendo la famosa ecuación Jon y Daenerys Targaryen serían sobrino y tía, mientras que de ser fruto de la violación del Rey Loco a su madre, Jon sería el hermano de Daenerys. 

Pero, pese a estos líos de parentesco, una de las cosas que ha dejado claras el episodio 7×04 es el flirteo entre ambos, algo que ahora ha confirmado Mark Shakman, director de dicho episodio -y del siguiente- en una entrevista con IGN

Creo que hay una línea argumental absolutamente política que es muy importante, porque Jon está tratando de convencer a Daenerys, y a todos los demás, de forma desesperada de que la amenaza en el norte es más importante que el Trono de Hierro, esta es una amenaza real, y peligrosa. Esa es su principal preocupación. […] Creo que hay mucha química sutil sucediendo entre ambos, si te fijas ella da un pequeño paso hacia él cuando le pide que se arrodille ante ella. Hay mucha tensión en esa escena, algo que sucede cuando juntas a dos grandes actores en una localización más íntima y oscura. Esta es la primera vez que ambos están dentro de esa sala, ahora les podemos ver en solitario sin toda la escolta

De esta forma, Shakman confirma que algo está sucediendo entre ambos personajes, algo a lo que el productor y guionista David Benioff se apunta aclarando que ambos sienten atracción mutua, algo que si te fijas bien queda claro en el capítulo. Dos personas que aún son ajenas a sus lazos familiares por lo que una unión, ya sea con o sin sentimientos de por medio, parece más que obvia.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por mas detalles de la serie?¡Chequeen también esta nota!

GoT 7: ¡Los caminantes blancos podrían pasar el muro en el 7×05!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments