Pokemon Go: ¡Ya puedes capturar a Zapdos! Y un error hace imposible capturar con la Premier Ball…

¡Llegan mas detalles a Pokemon Go! Y además del arrivo de Zapdos, tenemos un error que hace imposible capturar con la Premier Ball…¡Lee y entérate!

Pokémon GO - Zapdos

¡Llega Zapdos!  El Pokémon Legendario ha llegado a la aplicación de Niantic para dispositivos móviles Android e iOS y ya se puede capturar hasta el 14 de agosto. Por tanto, contamos con dos semanas enteras para conseguir superar la Incursión Legendaria, de nivel 5, en la que tenemos que enfrentarnos a Zapdos si queremos que se una a nosotros. Recordamos que superar las Incursiones Legendarias de Pokémon GO no es nada sencillo.

En cuanto a la llegada de nuevos Pokémon Legendarios a Pokémon GO, Niantic aún no se ha pronunciado, por lo que no sabemos cuánto tardarán en aparecer otras criaturas de este tipo como Mewtwo.

Un error de Pokémon Go hace casi imposible capturar con la última Premier Ball

Niantic ha reconocido un error de programación en Pokémon Go que causa que los jefes de las incursiones siempre se puedan liberar de la última Premier Ball disponible. El error es conocido en la comunidad de jugadores como “Last Ball Glitch” y aunque Niantic ha admitido el problema, todavía no ha anunciado cuándo se podrá solucionar. Por el momento han decidido regalar una Premier Ball extra en los retos.

Este problema surgió en algún momento de la semana pasada, cuando los usuarios empezaron a reportar que tenían problemas para capturar incluso criaturas sencillas. El parece darse en la mayoría de las circunstancias, aunque se ha detectado al menos un caso en el que no se activa el error. Así, si el lanzamiento de la Premier Ball es crítico, el glitch no se activa y la captura es posible.Por ahora, lo más recomendable es que en caso de que les quede una única Premier Ball los jugadores no la usen contra el jefe de una incursión, pues lo más probable es que les sea prácticamente imposible ejecutar la captura.

¿Qué les parece?¿Con ganas de jugar nuevamente?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments