Los Pochocleros Radio: ¡Juan Cavoti y Mora Fisz nos visitan en nuestro noveno programa!

¡Se fue un nuevo programa de Los Pochocleros! Y la pasamos de 10 en RadioYPunto junto al actor Juan Cavoti y la cantante Mora Fiszbajn…¡Escuchalo completo!

El programa número 9, como siempre, fue conducido por Fran Bereny y Nicolás Medina, y producido por Aldi Pardo. Eso si, lo que tuvo de distinto fueron los invitados. En primer lugar, y para no parar de cagarnos de risa, vino el actor Juan Cavoti(Además de actor es especialista en canciones de películas jaja), a quien pudimos ver en La Excursion y La Novicia Rebelde…¡Un genio!

Por otro lado, Mora Fisz demostró su talento y nos contó un poco de lo que está haciendo ahora, mientras es una de las grandes candidatas en el concurso de Cris Morena…¡Gran futuro! De hecho miren esta publicación de la conocida directora…


Si te quedaste con ganas de escucharlo, ENTRA AQUÍ…¿Qué les parece?¡Chequeen también esta entrevista!

Alexis Puig: ¡Gran charla con el conocido entrevistador de celebridades internacionales!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments