GoT 7: ¡Revelan el posible nombre de nacimiento de Jon Snow y recopilan todas las muertes de la serie!

¡Llegan nuevos detalles de la serie basada en los libros de George RR Martin! Y revelan el posible nombre de Jon Snow, además de un video con todas las muertes de la serie…¡Lee y entérate!

Demasiadas muertes. A lo largo de las últimas seis temporadas han tenido lugar unas 150.966 muertes, según informa Digital Spy. Ya no solo de personajes, unos más importantes que otros, sino que también hemos presenciado la muerte de multitud de animales, como los lobos huargo de los Stark. Para recordarlas, puedes ver esta recopilación de Youtube de Leon Andrew Razon Compilations(Video que puedes ver arriba)

Como  reveló Nell Tiger Free, actriz que daba vida a Myrcella Baratheon, los propios personajes deben embadurnarse de falsa sangre

No sé si debo decir esto, pero originalmente lo que pasó fue que me dieron un puré de plátanos con sangre falsa, y se suponía que al explotar mi cerebro estaba por todo el barco. Estaba muy emocionada. No me gusta la sangre, pero sabía que eran como plátanos, así que estaba bien.

game-of-thrones-empire-magazine-fuels-speculation-of-jon-snow-s-birth-name

Empire Magazine, afirma que el verdadero nombre de Jon es Jaeherys Targaryen.

En su número actual, la revista escribió: “Cuando Juego de Tronos se embarque en su penúltima temporada, nos dirigiremos a Westeros para aprender 15 cosas del elenco, de Targaryen a Lannister y todo lo demás”.

Si Jaeherys Targaryen es el nombre de nacimiento de Jon, será Jaeherys III. El primer Jaehaerys que fue el cuarto rey de Targaryen en sentarse en el Trono de Hierro. Fue conocido por tres nombres: Jaehaerys el Conciliador, Jaehaerys el Sabio y Jaehaerys el Viejo Rey. Reinó durante 55 años, convirtiéndose en el rey más antiguo de Targaryen. Mientras tanto, Jaeherys II fue el padre de Aerys Targaryen, el Rey Loco. Jaeherys II era el decimosexto rey Targaryen en sentarse en el trono de hierro antes de que él muriera a los 37 años. Si fuera verdad, él también sería el bisabuelo de Jon Snow.

¿Será real?¿Ansiosos por mas detalles de la conclusión de la serie?¡Chequeen también esta nota!

GoT 7: ¡Nuevo avance, fotos y duración de todos los episodios!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments