‘Star Wars: Los Ultimos Jedi’: ¡Así sería de aspecto la nueva raza alienigena!

¡Llegan detalles de la nueva raza! Y una foto nos muestra como luciría esta nueva criatura…¡Lee y entérate!

Uno de los rumores más extendidos sobre Los últimos Jedi es que Luke Skywalker (Mark Hamill) no ha estado totalmente solo durante su exilio en Ahch-To y en su lugar ha tenido la compañía de algunas criaturas desconocidas para los seguidores de Star Wars. Un dato que confirmó Johnson en su entrevista con Vanity Fair.

Ahora, gracias a Star Wars News, los fans de la franquicia podrán ver antes del estreno de la película el aspecto que podría tener esta nueva raza alienígena. El medio antes citado acudió al ‘set’ de rodaje para poder verlas, pero aunque no pudieron capturar ninguna imagen de estos seres, el artista Eli Hyder las ha dibujado a partir de su descripción. Puedes ver la imagen arriba.

Johnson ya dijo de estas criaturas que eran tranquilas y Star Wars News señala que son peludas y con una forma muy extraña…¿Qué les parece?

Star Wars: ¡El spin-off nos trae nuevas imágenes con las naves y el protagonista!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments