How I Met Your Mother: ¡Lily habla de la disconformidad con el final de la serie!

¡Un final polemico! Y mas que todo se debe a la gran disconformidad que generó…¿Qué dice esta actriz?¡Entérate!

Tv

En How i Met, como la llaman quienes son fans y no paran de hablar del tema, el último capítulo estaba pensado desde el comienzo, y quizás este fue el mayor error. Está genial tener una idea, un relato sostenido de hacia dónde apunta la trama. El problema fue que durante las 9 temporadas los personajes cambiaron mucho, lo cual es algo saludable para un relato serializado, pero Carter Bays y Craig Thomas se aferraron a un guion estipulado desde su mismísma concepción y no admitieron variables.

Ya pasaron tres años de la polémica que también generó  un final alternativo que tuvo mucho mayor recibimiento en el fandom.

Alyson Hannigan (Lily Aldrin), habló sobre lo sucedido -atención, ahora sí spoileamos-: “Creo que Barney nunca se tenía que haber casado. Me gustaban Barney y Robin. Pero en mi corazón, siempre supe que ella tenía que terminar con Ted. Siendo que ellos no se tenían que haber casado”.

Y puntualmente sobre el capítulo final, destacó: “Parece que todo avanza demasiado rápido. Por supuesto que era muy emotivo, pero con todo yendo tan rápido, al final estás preguntándote qué ha pasado. Había una escena del funeral que fue eliminada y cosas así que creo que la audiencia necesitaba. Ellos necesitaban tiempo para procesar esa información, en lugar de recibir una bofetada en la cara”.

¿Qué hubieses cambiado?¿Qué les pareció el final de la serie?¡Chequeen también esta nota!

How I Met Your Mother: ¡CBS está interesada en hacer el spin-off!¿Como sería?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments