Stranger Things:¡Los creadores develan cuantas temporadas piensan hacer! Y nuevas fotos de la segunda…

¡Los creadores de Stranger Things hablan del futuro de la serie! Y les contamos cuantas temporadas piensan que habrá, además de nuevas imágenes de la segunda temporada…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡La serie revela nueva foto y todos los detalles de la trama de la segunda temporada! y de que  ¡El trailer de la segunda temporada bate records y los protagonistas reaccionan en este VIDEO!…¡Mira!

protagonistas de 'Stranger Things'

Netflix podría contar con cuatro o cinco temporadas para su querida ‘Stranger Things’, pero todo podría cambiar. Según han relatado sus creadores, Ross y Matt Duffer, prefieren contar con un final bien cerrado en el mejor momento posible.

“Todo puede cambiar mientras esto avanza, así que ya veremos [cuántas temporadas tendrá oficialmente]. Queremos que tenga un final cerrado y definitivo. No quiero que sea una de esas series que pierde fuelle porque ya no interesan a nadie. Uno quiere terminar cuando está en la cima”.

Por otro lado, parece que aún están lejos de ese final tan definitivo, ya que, como ha comentado Ross Duffer sobre la segunda temporada de ‘Stranger Things,

“Esperemos que cuando la gente termine la segunda temporada se sienta completamente satisfecha y quiera ver más, pero que al mismo tiempo haya un sentimiento conclusivo. Por otro lado ya hemos allanado el terreno para las siguientes temporadas.

stranger-things-season-2-netflix-will

Las de los cazafantasmas ya las habíamos podido ver. Las otras fotos muestran que Will camina tentativamente de regreso a la Escuela Intermedia de Hawkins después de su calvario la temporada pasada; Su madre Joyce aparece en otra foto agarrando a Will por los hombros; Nancy y Jonathan están juntos de nuevo, en un coche y con una mirada alarmante mientras el jefe Hopper apunta con su linterna.

stranger-things-season-2-netflix-nancy-jonathan

stranger-things-season-2-netflix-chief-hopper

stranger-things-season-2-netflix-dustin-ghostbusters

stranger-things-season-2-netflix-ghostbusters-halloween

stranger-things-season-2-netflix-joyce-winona-ryder

¿Qué piensan?¿Ansiosos por la próxima temporada?¿Cuales son sus teorías?¡Chequeen también esta nota!

Stranger Things: ¡La serie revela nueva foto y todos los detalles de la trama de la segunda temporada!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments