Oscar 2017: ¡Llega la tradicional foto del almuerzo con los nominados! Y La La Land tiene todo para hacer records…

¡Se acerca la entrega de los galardones mas prestigiosa del mundo!, Y hay grandes películas en competencia con un claro protagonismo de Damien Chazelle…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Llegan las nominaciones oficiales lideradas por La La Land! y les traemos las fechas de estreno en Argentina… y de que ¡Jimmy Kimmel será el presentador de la edición número 89!…¡Mira!

Resultado de imagen para la la land

El pasado 6 de febrero mas de 160 nominados al Oscar pasaron por la cena tradicional. Hasta que se celebre la ceremonia de entrega de los Oscar 2017, el próximo 26 de febrero desde el Dolby Theatre de Hollywood, ya puedes ver la foto del almuerzo. La La Land encabeza con 14 nominaciones, un record, al igual que Eva Al Desnudo y Titanic.

La imagen que puedes ver sobre estas líneas fue tomada en el mencionado almuerzo, presidido por el comité de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, con 163 nominados en total, según informa THR. Entre los asistentes, si te fijas bien, puedes encontrar a Emma Stone (La La Land), Nicole Kidman (Lion), Denzel Washington (Fences) y Jeff Bridges (Comanchería)

¿Qué piensan?¿Ansiosos por mas detalles?¿Cual creen que ganará?¡Chequeen también esta nota!

Oscar 2017: ¡Llegan las nominaciones oficiales lideradas por La La Land! y les traemos las fechas de estreno en Argentina…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments