Oscar 2017:¡Jimmy Kimmel será el presentador de la edición número 89!

¡Llegan noticias de la ceremonia de los Oscar de 2017! Y les traemos todo sobre la llegada de Jimmy Kimmel como conductor de los premios…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡El Ciudadano Ilustre es la representante Argentina en los Óscar!¿Como será? y de 9 actores que ganaron el Oscar y el Razzie…¡Algunos lo recibieron!…¡Mira!

El cómico, actor y presentador de televisión, es el elegido para presentar la gala de los Oscar 2017, según informa THR.

Kimmel será el maestro de ceremonias de la 89ª edición de los Premios de la Academia que tendrán lugar el 26 de febrero. Se espera que su selección se anuncie oficialmente por los productores Michael De Luca y Jennifer Todd, quienes estarán detrás del importante evento, siendo esta la primera vez que presenta la ceremonia de estos premios.

Kimmel ya tiene experiencia a la hora de subirse al escenario para importantes eventos, puesto que presentó la gala de los premios Emmy en 2012y 2016. Además, su pasado en la industria del espectáculo con su programa de televisión y otros proyectos le convierte en una apuesta casi segura para que los Oscar de 2017 sea una ceremonia para el recuerdo…

Además, su late show solía emitir el especial post-Oscar después de la gala, así que diríamos que tiene el asunto bastante controlado.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por el anuncio de los nominados en enero?¿Les gusta la elección de conductor?¡Chequeen también esta nota!

‘Miércoles Top’:¡Los 20 actores y actrices que, increíblemente, nunca han ganado un Oscar!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments