Pokemon: ¡Pokemon Go traería posible evento y elimina la diferenciación por género! Y vuelven los Combates por puntos en Sol y Luna…

¡Llegan mas novedades del universo Pokemon! Y vuelven los Combates por puntos de Pokémon Sol y Luna, además de la explicación a un añadido y luego retirada al Pokemon Go…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡La APK revela nuevos movimientos y la próxima llegada de los Unown! Y se empiezan a diferenciar por sexo… y de que ¡Llega una nueva actualización y la app generó mas de 900 millones de ingresos!¿Cuando y cual será el próximo evento?…¡Lee y entérate!

Pokemon Go saca el añadido de la reciente actualización: La diferencia por sexo

La diferencia entre machos y hembras en Pikachu y Raichu era la forma de la cola, pero esto era algo a lo que solo habían tenido acceso unos pocos jugadores que se habían hecho con la actualización de manera anticipada. Ahora ha dejado de ocurrir.

Todas las hembras, se han vuelto a convertir en macho, indicando la eliminación de esta adición, pero…¿Por qué lo hicieron?

Los entrenadores empezamos a pensar en las aplicaciones que podría tener esto a nivel práctico, véase que hubiese posibilidad de generar huevos, tal vez ataques especiales. Pero parece que de momento habrá que esperar más. Esto no quiere decir que Pokémon Go no vaya a contar con esta funcionalidad, de hecho, es muy probable que se implemente en el futuro, pero de momento, esto habría sido una simple prueba por parte de Niantic.

El hecho es que si quieren volver a las cifras iniciales, deberían traer novedades mas seguido, y una vez que las añaden, dejarlas, porque sino provocan el enojo de la gran mayoría.

Pokémon GO es un exitoso juego gratuito para móviles que está disponible desde mitad del año pasado, tanto en iOS como en Android. En él podemos capturar a estas populares criaturas caminando por las calles de nuestra ciudad y se convirtió en un auténtico fenómeno que volvió a despertar la fiebre por esta saga, aunque aparentemente este en caída.

¿Cual es uno de los futuros posibles eventos?

Pokémon GO podría recibir un evento especial para el April Fool's Day

El estudio podría estar preparando un nuevo evento con el que sorprender a los usuarios en el mes de abril, coincidiendo con una popular celebración. Como seguramente habrás imaginado, nos referimos al April Fool’s Day, el Día de los Inocentes en muchos países del mundo, como Estados Unidos, Reino Unido o Alemania. Por ese motivo, el portal Slashgear desvela que Niantic estaría ultimando un evento con el que favorecer la obtención de la Medalla Pescador, una de las más difíciles de conseguir, además de otras noticias.

De este modo, miles de Magikarp se incorporarían al juego durante unos días, posibilitando así que cualquier usuario que lo desee pueda hacerse con la mencionada recompensa. Sin embargo, debemos aguardar a la confirmación oficial por parte de los desarrolladores, que podrían anunciar el evento en las próximas semanas…¿No les gustaría?¿Qué otro evento les parece que deberían hacer?

¡Y el Sol y Luna añade los combates por puntos!

Aunque se trata de un título con mucho éxito, muchos jugadores creen que el juego termina en la liga Pokémon. Sin embargo, para otros el reto comienza justo a partir de ese punto con los extras y objetivos más complicados que trae la historia.

Es por ello que la compañía continúa trabajando para enganchar a los jugadores con los modos Online. Algo en lo que han querido especializarse y diferenciarse con respecto a otras entregas de la saga.

Ahora traen de nuevo, los combates por puntos de Pokémon Sol y Luna. No solo ayudarán a entrenar a los más competitivos sino que la modalidad ofrece a los jugadores la oportunidad de demostrar sus habilidades como entrenadores Pokémon

Resultado de imagen para pokemon sol y luna combates por puntos

Para formar parte de esta competición solo hay que dirigirse a la Festi Plaza y seleccionar “Combate”. Después hay que entrar en el “Área de Combate” que servirá para conectarse a Internet y empezar a combatir.

La compañía ofrece una competición abierta donde se puede participar en los diferentes modos de combate.

En el Combate Individual y Combate Doble se puede usar casi toda la Pokédex Nacional, a excepción de Pokémon singulares y algunos Pokémon legendarios. Estos son: ​Mewtwo, Mew, Lugia, Ho-Oh, Celebi, Kyogre, Groudon, Rayquaza, Jirachi, Deoxys, Dialga, Palkia, Giratina, Phione, Manaphy, Darkrai, Shaymin, Arceus, Victini, Reshiram, Zekrom, Kyurem, Keldeo, Meloetta, Genesect, Xerneas, Yveltal, Zygarde, Diancie, Hoopa, Volcanion, Cosmog, Cosmoem, Solgaleo, Lunala, Necrozma y Magearna.

Por otro lado también se puede participar en el Combate Especial. En esta ocasión los jugadores podrán crear un equipo con toda la Pokédex Nacional incluyendo un Pokémon Legendario o un Pokémon Singular prohibido en las otras categorías

Tal como aclara TheGamerSports, las reglas serán las establecidas en el Combate Individual. Los jugadores construirán su equipo con un número de 3 a 6 Pokémon. Luego escogerán 3 de los seleccionados para combatir. El nivel de los Pokémon participantes se reajustará a nivel 50 durante el combate como nivel estándar.

Es interesante probar los diferentes modos de combate y comprobar cuál de ellos puede ser el punto fuerte de cada jugador. Para conocer los resultados de la clasificación hay que acceder al Global Link.

¿Qué piensan?¿Cual de los dos juegos usan mas?¿Qué piensan que deberían traer?¡Chequeen también esta nota!

Pokemon Go: ¡La APK revela nuevos movimientos y la próxima llegada de los Unown! Y se empiezan a diferenciar por sexo…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments