Once Upon A Time:¡Rose McIver volverá a la serie en la temporada 6B!¿Como lo hará?

¡Hay un nuevo regreso de cara a la segunda parte de la temporada!  Y les contamos como será la vuelta de este personaje a la serie…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Una princesa Disney regresará a la serie en su temporada 6B!¿De quién se trata? y de que  ¡Los creadores no creen en un nuevo ‘spin-off’ de la serie!¿Qué dijeron?…¡Mira!

Resultado de imagen para Rose McIver once upon a time

La actriz retomará su papel como Tinker Bell…

“Tinker Bell fue parte integral de Regina descubriendo su destino con Robin Hood, por lo que sólo es lógico pensar que con el regreso de Sean Maguire al espectáculo, nuestra hada favorita regresaría para una visita”, dijeron los creadores Adam Horowitz y Eddy Kitsis a TVLine . “Estamos encantados de que Rose McIver sea capaz de unirse a nosotros una vez más”, en un episodio que veremos esta primavera.

McIver dio vida por primera vez a Campanilla durante la tercera temporada de la serie, cuando el arco central fue Neverland, y fue recurrente a lo largo de toda la temporada, mientras vimos como revelaba a Regina que ella tenía un alma gemela esperando fuera.

Además de su carrera como Liv de iZombie (que el martes 4 de Abril estrena la tercera temporada), los créditos anteriores de McIver incluyen Masters of Sex, la serie web Veronica Mars Play It Again, Dick y Power Rangers R.P.M.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por los próximos capítulos?¿Les gusta su regreso?¡Chequeen también esta nota!

Once Upon A Time: ¡Una princesa Disney regresará a la serie en su temporada 6B!¿De quién se trata?

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments