TWD 7: ¡Sinopsis e imágenes de la segunda mitad de temporada!¿Qué revelan?

¡Llega la sinopsis y mas imágenes de la temporada 7B de la serie éxito! Y todos los fans ansiamos la rebelión de los grupos conquistados por los Saviors de Negan…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Rick se convierte en Negan en la portada del comic! Y SPOILER sobre la identidad del espía del mid-season… y de las ¡Primeras imágenes de la 7B protagonizada por Rick y Maggie!-“Será menos depresiva en 2017”…¡Mira!

El resumen de lo que queda de entrega adelanta lo que ya mostró el final del episodio ‘Hearts Still Beating’ (7×08): Rick (Andrew Lincoln) y el resto de supervivientes están preparados para enfrentarse a Negan (Jeffrey Dean Morgan).

El grupo de Rick descubrirá que el mundo no es como pensaban. Es mucho más grande que cualquier cosa que hayan visto hasta ahora. Su objetivo, vencer a Negan, no será nada fácil. Más importante, la victoria requerirá más que solo Alejandría. Necesitan a The Kingdom y Hilltop, pero al igual que Rick, Ezekiel y Gregory no quieren una matanza. Convencerles requerirá más que discursos. Rick y su grupo tendrá que encontrar armas, comida y nuevos luchadores. Conoceremos nuevos supervivientes e increíbles lugares. Veremos a Rick y su grupo ser puestos a prueba en formas que no hemos visto antes. Veremos traición por parte de gente en la que confían. Rick se siente seguro a medida que ve a su grupo y otros unirse con el objetivo común de acabar con Negan. Pero ningún plan preparará al grupo para la guerra sin cuartel de Negan y su ejército.

En la primera imagen aparece solo Rick, en la segunda el grupo de supervivientes se encuentra en Hilltop y en la tercera los protagonistas se preparan, armas en mano, para lo que les acontezca durante su camino.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por los próximos episodios?¡Chequeen también esta nota!

TWD 7: ¡Rick se convierte en Negan en la portada del comic! Y SPOILER sobre la identidad del espía del mid-season…

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments