GoT 7:¡Conor McGregor confirma su fichaje y VIDEO de la pelea con La Montaña!¿Qué significa?

¡Llegan nuevos detalles de la nueva de Game of Thrones! Y se confirma el fichaje de Conor McGregor para la séptima temporada, además del video en el que lucha con la montaña…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Teoría de Finn Jones sobre el Trono de Hierro y un misterioso fichaje! Y Maisie Williams es víctima del “hackeo” de unas fotos… y de que ¡Ellie Kendrick habla de la teoría mas popular que incluye a Meera y Jon! Y fallece el actor que interpretó al maestre Aemon…¡Mira!

Resultado de imagen para conor mcgregor and the mountain

Dana White presidente de la UFC, competición en la que McGregor participa fue el encargado de desvelar el fichaje del luchador en  Fox Sports Live.

“Sabía que desde hace meses querían tenerle en la serie,” declaró White. “Estoy contento de que lo haya hecho. Va a ser algo grande”.

Lo que no dijo es que personaje va a encargar McGregor en la serie. Desde TVLine han preguntado a HBO sobre el fichaje pero no han querido confirmarlo y tampoco avanzar cuál será el papel del luchador. Tal vez McGregor de alguna manera se enfrentará a algunos de los Caminantes Blancos si es que volvemos a verlos en la séptima temporada, de hecho el luchador es bastante fuerte y ya se enfrentó en su día a La Montaña…

¿Qué piensan?¿Ansiosos por la nueva temporada?¿Les gusta lo que se ve?¡Chequeen también esta nota!

GoT 7:¡Teoría de Finn Jones sobre el Trono de Hierro y un misterioso fichaje! Y Maisie Williams es víctima del “hackeo” de unas fotos…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments