“El Ultimo Magnate”: La nueva serie de Matt Bomer

El actor vuelve a la pantalla chica para encarnar a Monroe Stahr en esta serie basada en el libro de F. Scott Fitzgerald. La serie ya estuvo en la pantalla grande con Robert De Niro como protagonista en 1976.

El proyecto es de Amazon y hasta ahora ordenó solo el piloto, de una hora de duración, para que la gente decida si se realiza definitivamente. Acompañan a Matt: Lily Collins y Kelsey Grammer entre otros actores que forman parte de un gran reparto.

Sinopsis: The Last Tycoon narra la historia del gran magnate del mundo del cine Monroe Stahr (Matt Bommer) en su camino al éxito y la fama. Stahr, niño prodigio dentro de un prominentemente estudio cinematográfico de Hollywood durante los años 30, escala posiciones hasta alcanzar sus metas, sobrepasando a su propio mentor, el jefe del estudio, Pat Brady (Kelsey Grammer), en un Hollywood marcado por la ambición, el sexo y las drogas.

Como ya es sabido, Bomer,  esta en un gran momento, ya que tiene entre manos, tres proyectos importantes, “Walking Out”, “American Horror Story” y esta nueva serie.

Ya salieron fotos del rodaje y aquí te las mostramos:

 

¿Qué piensan?¿Esta serie llegó para quedarse?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments

2 thoughts on ““El Ultimo Magnate”: La nueva serie de Matt Bomer

  1. We came right here from the various web address and thought I would check out items out. I love a few things i see “El Ultimo Magnate”: La nueva serie de Matt Bomer – Los Pochocleros so now i’m pursuing a person. Look ahead to covering internet web site once again. promo poker online indonesia https://feraripoker.org

  2. I like investor speaker but I’ve always been a supporter of speakers. I know old school Twitter pros would agree with you. Try to make the guest blog as cool as possible by promoting and dropping links.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.