Hugh Jackman, un héroe de película en la vida real….

El actor de Wolverine, Hugh Jackman(Les Miserables), demostró que, aun sin sus garras ni edición, sigue siendo un héroe al rescatar a su hijo y dos bañistas de morir ahogados en Bondy Beach, Sidney, Australia

En el video, que se volvió viral tan rápido como el internet lo permiten, se ve como la estrella de Hollywood ayudó a salvar a dos personas de una peligrosa corriente y con un gran instinto de padre, rescatar a su hijo.

0014483583

En esta foto se puede ver al actor nominado al Óscar junto a su hijo Oscar saliendo del agua luego de esta tensa escena.

Uno de los socorristas dijo-“Creo que Jackman estaba un poco bajo presión con dos niños a la vez, pero mantuvo la serenidad y la tranquilidad como siempre, supongo”.. En su opinión, el artista se comportó “como un superpadre, un superhéroe, y es un gran tipo además”, concluye

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.