‘Los Simpson’:¡Video del regreso de Frank Grimes en el episodio 600!¿Qué pasará en el especial de Halloween?

¡Llega le adelanto del epsiodio 600! Y con eso Frank Grimes, el gran enemigo de Homero Simpson que no lo dejará para nada tranquilo…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Se viene la maratón más larga de la historia y el capitulo 600!¿Como será? y de que  ¡Vuelve Frank Grimes en el episodio 600! Y revelan los detalles de lo que pasará…¡Mira!

Resultado de imagen para frank grimes

Este episodio especial, que se emite en Estados Unidos el domingo 17 de octubre, coincide con la emisión anual de ‘La casa-árbol del terror’, y en él aparecerá el fallecido Frank Grimes.

Uno de los episodios preferidos de varios miembros del equipo de producción, entre los que se encuentra Groening, es ‘El enemigo de Homer’, que forma parte de la octava temporada y en el que aparecía Frank “Graimito” Grimes, un trabajador de la central nuclear de Springfield que se convirtió en el principal rival de Homer, a pesar de los torpes intentos de este de ser su amigo. Este tiene envidia de la irresponsable forma de trabajar del protagonista y de que se salga con la suya siempre mientras es adorado por sus compañeros y su familia, acaba electrocutado con unos cables de alta tensión. Tras su muerte, este personaje, considerado como uno de los mejores secundarios de la ficción de Fox, ha aparecido en contadas ocasiones a lo largo de los últimos 20 años, en los que también hemos conocido a su hijo Frank Grimes Jr.

En este episodio especial de Halloween, como recoge Ecartelera, aparecerá el fantasma de Grimes, que unirá sus fuerzas con otros antagonistas de la serie como Bob para enfrentarse al patriarca de los Simpson. “Van a formar un siniestro escuadrón de enemigos de la serie que intentarán matar a los Simpson”, confiesa el productor ejecutivo de la serie, Al Jean, a la revista Entertainment Weekly. “Si esto no hace que la gente vea la serie, no sé qué más podemos hacer”, admite Al Jean.

¡Aquí tienen el video!

¿Qué les parece?¿Ansiosos por la llegada del episodio?¡Chequeen también esta nota!

Los Simpson:¡Se viene la maratón más larga de la historia y el capitulo 600!¿Como será?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments