Game Of Thrones, sexta temporada: White Walkers y una batalla épica

Falta poco para ver esta nueva temporada, y en El Pochoclero te contamos sobre esta nueva batalla, que promete ser la mas grande de la historia de la TV, y que, creemos, tiene a los White Walkers como protagonistas ¿Quién Morirá?

Brian Cogman, escritor y productor de la serie-“definitivamente tiene la secuencia de acción más grande hasta ahora. Siempre hemos querido llegar a un lugar (en cuestión de historia, presupuesto, tiempo y recursos) en donde pudiéramos hacer una batalla de verdad(…)Serán cientos de soldados humanos de un lado del campo y otro ejército del otro lado. Y luego hay un encuentro que es altamente táctico, pero llevado por personajes, y mostrado del principio al fin: ‘una batalla de verdad'”

Acá es donde nos deja especulando. Si uno es de humanos, el otro ejercito ¿es de White Walkers?

Aquí tenemos un video de un detrás de escena de la temporada 6, ¿A quien vemos?

Aparece en el video, con espada en mano, el rey de los caminantes blancos. Si se acuerdan, en el trailer lo vemos detrás de Ben Stark, quien está con el Third Eye Raven. ¿Es una vision?¿Realmente irán tras ellos?¿Entonces entre quienes será la batalla?

Por otro lado veremos muy destacadas a las mujeres como las que realmente tienen muchísimo poder. Según dijo uno de los directores de HBO a Entertainment Weekly:

“Las mujeres son las que mandan esta temporada, y no lo digo sólo por las portadas, Daenerys siempre lo hace, también Brienne, Arya, Sansa, Cersei, Margaery y otros personajes, como Yara. Serán el combustible de esta temporada. Es orgánico de acuerdo a la narrativa, pero también un gran cambio. Son las mujeres las que serán la esperanza de todo lo que ocurre con este ajedrez, es muy emocionante”.

Otra gran incognita es John Snow, parece que no volverá, que ya ha muerto y su participación en la serie ha terminado. Pero según muchos afirman y basándose en especulaciones, Kit Harrington seguirá siendo parte de esta serie. En este trailer vemos como dicen “Esta Muerto”, cuando enfocan al cuerpo de este personaje. Aquí tenemos este adelanto:

Aquí, al final de el trailer, podemos ver lo que antes mencionábamos sobre Ben Stark y el rey de los white walkers.

Recordemos que esta vez nadie sabe nada, solo los productores y los actores. Anteriormente, la serie estaba inspirada 100% en los libros y el autor era parte del equipo. En esta temporada, el guión va por un camino separado de Martin, quien todavía no ha terminado el nuevo libro de la saga.

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments

One thought on “Game Of Thrones, sexta temporada: White Walkers y una batalla épica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.