Pretty Little Liars: 7ma temporada, adelantos y nueva portada

¡Spoiler alert! La nueva temporada de Pretty Little Liars trae nuevos secretos, nuevas mentiras y Uber A

El 14 de marzo fue el final de la 6ta temporada de Pretty Little Liars. Un episodio en el que averiguamos al fin quién tenía una hermana gemela (#TwinOnPLL) y un cómplice sorprendente. El capítulo también nos dio una pista más sobre Uber A, mostrándonos sus iniciales, y nos dejó preocupados por el destino de Hanna, que terminó siendo atrapada por este encubierto personaje.

Ahora toca esperar, aunque Freeform, aún no ha revelado la fecha de la vuelta de la serie, se espera que el show protagonizado por Troian Bellisario, Ashley Benson, Lucy Hale y Shay Mitchell regrese a principios de junio. A pesar de que todavía falta bastante para que llegue ese momento, ya tenemos cuatro spoilers de la boca de la productora, Marlene King.

El primero de ellos es algo que ya sabíamos: la séptima temporada será la última de la serie. “Va a ser el principio del fin”, en el que tendremos revelaciones importantes en casi todos los episodios. En segundo lugar, asegura que A.D., es el nuevo ‘ Uber A’. El tercer spoiler tiene que ver con las relaciones amorosas: esta va a ser la temporada más romántica de todas.  Por último, Marlene adelanta que próximamente las ‘liars’ van a cometer el mayor error de sus vidas”, algo que será utilizado por el nuevo ‘A’ para llevar a cabo su último juego contra ellas.

Por otro lado, estos días en las redes sociales, estuvo circulando como los fans pensaron que sería la nueva portada de PLL:

portada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Muy lindas las ‘liars’ ¿no?

No podemos esperar a que termine el Hiatus para saber cual será el destino de las chicas en las manos de ‘A’

Y vos ¿Qué crees que tiene este retorcido villano entre manos? ¿Tenés alguna teoría de quien puede ser?

 

 

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.