Orphan Black:¡Se confirma que es la última temporada, improvisación y los Bloopers de la 4!¿Que mas sucedió?

¡Increíble el panel de la Comic-Con de Orphan Black! Tatiana Maislany improvisa increíblemente y nos llenan de información…¡Lee y entérate todo!

Luego de contarte de ‘Vikings’:¡Nuevo trailer y noticias de la vuelta de la cuarta temporada!-“Se viene mucha acción y muertes importantes..” y traerte el  ¡Calendario de los increíbles 4 días llenos de noticias!¿Cual es tu panel favorito?, les mostramos todo lo sucedido en la Comic-Con de Orphan Black…¡Mira!

Orphan Black volvió a Comic-Con San Diego para tener un encuentro auténtico con sus fans, después de una truculenta cuarta temporada. Tatiana Maslany, Kristian Bruun, Jordan Gavaris y el creador Graeme Manson subieron al escenario para tirar algunas novedades sobre el futuro del show.

Primero que todo, se confirmó que la quinta temporada de Orphan Black será la última, y sobre este tema, Manson destacó: “Es mejor terminar uno mismo a que venga el canal y lo haga por vos poco a poco”.

Para animar a los fans, Tatiana anunció un concurso especial. Durante estos meses habrá un sorteo dentro del club de fans oficial, el #CloneClub, y el ganador o ganadora tendrá un pequeño papel en la serie.  Más tarde, en medio de una buena onda tremenda, Maslany decidió improvisar junto a Bruun y se metió en el papel de Allison. Obviamente, ella está apoyando a Donald Trump(¿Qué?) y en el vídeo de abajo pueden ver la discusión en vivo. Por último, se liberó un clip oficial con bloopers de la temporada pasada.

¡Los vídeos!

Video 1: Cortesía LaCosa Cine

¿Que te parece?¿Ansioso/a por lo nuevo?¿Participarás del concurso?¡Checkea también esta nota!

Comic-Con 2016:¡Calendario de los increíbles 4 días llenos de noticias!¿Cual es tu panel favorito?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments