‘The Nevers’ lanza su tráiler y poster oficial

A pesar del abandono por parte de su creador Joss Whedon, que según la versión oficial fue por voluntad propia y la extraoficial dice que fue forzado, la serie se finalizó

Agosto de 1896, el Londres victoriano se ve sacudido por un evento sobrenatural que otorga a ciertas personas, habilidades anormales, por lo que empiezan a estar en grave peligro.

La misteriosa y astuta viuda Amalia True (Laura Donnelly) y la brillante joven inventora Penance Adair (Ann Skelly) protegerán y albergarán a estos talentosos huérfanos. Para hacerlo, tendrán que enfrentarse a las fuerzas brutales decididas a aniquilar a los de su especie.

Olivia Williams, James Norton, Tom Riley, Pip Torrens, Ben Chaplin, Denis O’Hare, Amy Manson, Rochelle Neil, Zackary Momoh, Eleanor Tomlinson, Elizabeth Berrington, Anna Devlin, Kiran Sonia Sawar, Viola Prettejohn, Ella Smith, Vinnie Heaven y Nick Frost completan el reparto principal de esta serie escrita por el propio Whedon junto a Jane Espenson, Kevin Lau, Madhuri Shekar y Melissa Iqbal.

Los tres primeros episodios fueron dirigidos por el propio Whedon, los otros episodios de su primera temporada se estrenarán más adelante, siendo que estos ya contarán con la supervisión de Philippa Goslett (‘María Magdalena’‘Cómo enamorar a una chica punk’) como nueva showrunner en sustitución de Whedon.

HBO estrenará sus seis primeros episodios a partir del próximo lunes 12 de abril

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments