VIUDA NEGRA & WONDER WOMAN 1984: Estrenos postergados

Los fans de Marvel y DC llevan meses esperando para ver ‘Viuda Negra’ y Wonder Woman 1984, dos de las películas aplazadas debido a la pandemia. Tras fijarse una nueva fecha de estreno, parece que podría haber un nuevo cambio de planes que retrasará otra vez su lanzamiento.

Estaba previsto que Viuda Negra llegara a los cines el pasado mes de mayo, pero finalmente fue aplazada hasta el 30 de octubre. Según Deadline, algunos rumores señalan que tampoco cumplirá esa fecha. Sin embargo, Disney no ha revelado cuándo llegaría el film finalmente a las salas.

Algo similar ha ocurrido con ‘Wonder Woman 1984′. La secuela ya aplazó su estreno desde junio hasta el 2 de octubre, pero la publicación afirma que el lanzamiento podría sufrir un nuevo retraso. Deadline apunta que ahora podría llegar a las salas en noviembre o diciembre. De esta manera, Wonder Woman 1984 se quedaría con la fecha de estreno de Dune, fijada para el 18 de diciembre, mientras que la obra de Denis Villeneuve postergaría su llegada a la cartelera.

Sobre Joaquin Catarineu

22 años. Colaborador y Escritor en "Los Pochocleros". Estudiante de la Licenciatura en Artes Escénicas. Actualmente se desarrolla en el musical "La Desgracia". Columnista del programa "Los Pochocleros" por Radio y Punto. Apasionado por el teatro, la música y el cine.

¿Que opinas?

comments