‘Lockdown’: Anne Hathaway se suma al proyecto que se basará en la pandemia

El director Doug Liman parece que tiene el ojo en una historia que llamará la atención de los espectadores: una cinta sobre lo que estamos viviendo actualmente, ya que todavía no terminó la cuarentena en algunos países y, en los que han comenzado a hacer vida normal, el virus sigue.

Deadline informó que el presupuesto será de diez millones de dólares y tratará sobre un robo, pero tendrá sus toques de comedia romántica.

Hathaway se sumaría al elenco como protagonista; tal parece ser que estaría en conversaciones para poder adentrarse en el equipo, a punto de firmar contrato. Otro de los supuestos es Cillian Murphy, actor que -se rumorea- formaría parte del reparto, pero nada confirmado.

Esta película cuenta con el guion de Steven Knight, mientras que en la producción se encuentran Alison Winter y P.J. Van Sandwijk (este último es quien producirá la próxima cinta espacial de Cruise y Liman).

Todavía no tiene fecha de estreno, ni siquiera comenzó a filmarse. Ahora que las producciones retomaron sus respectivos rodajes, este filme comenzará el suyo a fines de este mes y en Londres.

¿Cómo tratarán una comedia romántica de un robo en una pandemia mundial?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.