‘After. En mil pedazos’ lanza su primer avance y ya hay un personaje nuevo

A Tessa y a Hardin esta sorpresa les va a complicar la relación, y la vida en general. La saga regresa el 4 de septiembre.

Hardin (Hero Finnes Tiffin) siempre será … Hardin. Pero ¿es realmente el chico profundo y reflexivo del que Tessa (Josephine Langford) se enamoró locamente, o ha sido un extraño todo el tiempo? Ella quiere alejarse, pero no es tan fácil.

Tessa se ha centrado en sus estudios y comienza a trabajar como becaria en Vance Publishing. Allí conoce a Trevor, un nuevo y atractivo compañero de trabajo que es exactamente el tipo de persona con la que debería estar.

Hardin sabe que cometió un error, posiblemente el más grande de su vida y quiere corregir sus errores y vencer a sus demonios. No va a perder a Tessa sin pelear. ¿puede el amor vencerlo todo?

En esta segunda parte de la exitosa saga, dirigida esta vez por el neoyorkino Rogert Kumble, podremos ver a Dylan Sprouse en el papel de Trevor, el nuevo compañero de trabajo que va a romper la estabilidad de Tessa y Hardin, quienes deberán hacer frente a las dificultades de su relación y demostrar que están hechos el uno para el otro. Precisamente a él podemos conocerle en el primer avance que ha liberado Diamond Films.

¿Qué pasará entre Trevor y Tessa?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.