Netflix confirma la sexta y última temporada de ‘The Crown’

La serie The Crown llegó al catálogo de Netflix en el 2016 y desde entonces hemos podido disfrutar tres temporadas.

Tras un análisis y discusión acerca del rumbo de la producción, se llegó a la conclusión de que una sexta temporada era necesaria para dar el cierre que todos los fanáticos merecen.

Si no sabes de qué va The Crown, te lo decimos

Esta serie nos cuenta la historia de la reina Isabel II de Inglaterra desde que sucedió a su padre Jorge VI en el trono, con todo el detalle de las rivalidades políticas y el romance de la reina, además de los sucesos importantes que acontecieron en la mitad del siglo XX. Además, puedes disfrutar las increíbles actuaciones de Olivia Colman, Helena Bonham Carter y Tobias Menzies.

El cierre que merece

Cuando empezamos a discutir las historias para la temporada cinco, nos dimos cuenta que para hacer justicia a la riqueza y complejidad de la historia debíamos volver al plan original y hacer seis.

-Peter Morgan, creador de ‘The Crown’

Además, añadió que será en la última temporada donde podremos ver a una reina Isabel II en la actualidad, aunque no llegará a esta década, sino hasta el año 2000

Siempre un paso adelante

Aunque la cuarta temporada aún no se estrena, pues llegará a Netflix a finales de este año, el equipo de producción ya trabaja en la sexta, en lo que será sin duda un cierre espectacular.

Además, la vicepresidenta de Netflix, Cindy Holland felicitó a Morgan por su gran esfuerzo y dedicación en este proyecto, pues durante los últimos años la plataforma ha impulsado como nunca los proyectos originales.

No podemos esperar a que el público vea la cuarta temporada, y estamos orgullosos de apoyar la visión de Peter y el reparto, su fenomenal equipo para una sexta y última temporada.

-Cindy Holland, vicepresidenta de Netflix

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments