‘John Wick’ y ‘Atómica’, el crossover que Charlize Theron está esperando

Hace unos días se estrenó en Netflix “La Vieja Guardia“ y ya está dentro del Top10. Otra cinta de acción que se suma al catálogo de Theron, donde poco a poco podemos ver que es de sus géneros preferidos.

Como es costumbre, para promocionar su nueva película, Charlize ha estado dando entrevistas a distintos medios. En una de ellas, habló sobre la posibilidad de que se crucen los mundos de Lorrarine Broughton y un famoso asesino de Nueva York.

(Keanu Reeves y ella) estamos en una nueva etapa de nuestras carreras, y ‘Atómica’ fue muy influenciada por ‘John Wick‘. Así que, si podemos hacer que esos dos personajes se encuentren en una línea temporal que tenga sentido, yo estoy dispuesta”, dijo la actriz en The Hollywood Reporter.

Las esperanzas de que esto suceda se fundan en que David Leitch sea el director de ambos films. Si bien no figura como tal en los créditos de John Wick, es algo técnico de las reglas del Sindicato de Directores, pero lo fue junto a Chad Stahelski. Teniendo este punto de conexión, Theron afirma: “Escucha, en cuanto me llamen, allí estaré”.

Sobre Reeves, solo tuvo buenas palabras: Keanu es una de mis personas favoritas en todo el mundo, lo amo con locura. Lo respeto, lo admiro y estoy muy agradecida de haber hecho dos películas con él”.

¿Habrá un crossover? ¿Donde firmo la petición?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.